Blogia
Isûkân - Juventud Canaria

Comunicado de Isûkân: Celebraremos nuestro Primer Congreso Nacional

Comunicado de Isûkân

La organización independentista Isûkân - Juventud Canaria hace público que en la próxima semana, del 26 al 30 de abril, llevará a cabo su Primer Congreso Nacional.

 

Entre los temas previstos a tratar y analizar se encuentran, entre otros, la situación laboral y social actual y la protección del Medio Ambiente en Canarias, así como la situación del anticolonialismo canario.

 

Asimismo se analizará y debatirá la estrategia de futuro de la organización, incluida la participación en procesos electorales, tanto locales, nacionales, como estatales. En especial, se debatirá sobre la anterior participación en las Elecciones Europeas apoyando a la candidatura Iniciativa Internacionalista - La Solidaridad entre los Pueblos, la cual consiguió ser la novena fuerza política en Canarias, llegando a ser la octava en las islas de Lanzarote y Fuerteventura. 

 

Por último, también se tratará la situación de todas las Naciones y territorios ocupados por España y las relaciones internacionales de nuestra organización.

 

22 de Abril de 2010

Isûkân - Juventud Canaria

http://isukan.blogia.com/

isukan_juventud@hotmail.com

 

 

 

 

0 comentarios